Páginas

sábado, 30 de mayo de 2020

Volví a recordarte



Volví a sentirte,
volví a acariciarte,
sentí tu mirada, tu sonrisa, tan sensible
tan mimada.
Volví a recordarte en mis sueños,
en mis momentos a solas,
donde las nubes me acompañan
y la lluvia me arropa.

Volví a descubrir esa faceta tuya,
donde solo hay miradas,
donde hay caricias
y los deseos se hacen llamas.
Volví a verte grande
a sentir la supremacía de tus besos
el ejemplar de tus palabras
y el existir de tus gemidos.

Volví a recordarte a lo bonito
a lo sincero
a lo tímido,
volví la mirada al cielo
y pedí a gritos tu encuentro.

Volví para estar contigo
en la parte positiva,
en aquello que nos hizo ser idénticos
y que hoy nos mantiene a lo lejos.

Volví con la sensación de perdonar,
de soñar con volver a verte
y admirar tu experiencia
y recordar que la vida siempre fue buena
con tus brazos sobre mi piel
ya no inerte.

Volví y estoy aquí,
para decirte que te extraño de todas las formas
y que deseo que desde el cielo todos tus ángeles te acompañen,
como lo han hecho conmigo
ahora que soy inmutable.

Dedicado R.A.R.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario