Páginas

jueves, 24 de noviembre de 2016

De pelos


Fue así como comenzó lo que había soñado en alguna ocasión
todos miraron la mesa pero ninguno se acercó por pudor,
fue un incesante momento en donde todo fue conmoción
dichos personajes me encontraron
y caí en la tentación 

Había perdida la cordura pues la entrega se dio sin razón
pensé con locura y me reía solo de la voz
que por dentro me llamaba
a la lujuria, a la vil encarnación

El momento pasó 
y todo en locura quedó
deseoso y perfecto mi sueño se cumplió
extraño e inseguro todo el papel me perfeccionó
ahora esperar que el capítulo se convierta en dos
y que entre dicho bosque 
el recuerdo se repita como en aquella ocasión.

Pero mi sonrisa me delata
cada vez que mis pensamientos sublimes son  
de una tarde en donde
ni siquiera lo espiritual
logro detener mi obediencia
hacia lo que muchas veces nos prohíben 
por ir en contra del honor 
de la costumbre
de lo que en el pasado de pronto funcionó

Es el recuerdo más extraño 
que perdurará en mi corazón
pues en las noches mientras solo estoy
lo traeré sobre la mesa 
en donde tres encontraron por unas horas
el placer, el amor...


No hay comentarios:

Publicar un comentario