Páginas

martes, 20 de septiembre de 2016

Suavemente


Desliza tus manos sobre mi vientre
y hazme el amor de manera incandescente
llévame a lugares inigualables
y has que todo fluya suavemente. 
Mírame sin desprecio
y aguanta mis males inocentes
que a veces pienso en conocerte
y otra veces te quiero lejos sin verte.

Suaviza mis tejidos
y permíteme entenderte,
que tu pasado es gloria
pero solo quiero tu presente
tus besos que han probado hasta la muerte
que han sido sutiles y a veces inherentes
líbrame del miedo
y dame todo lo que tienes en mente
y cuando la vida se acabe
que el primero sea el que toque el cielo ingenuo.

Búscame suavemente 
todas las noches de verano
siénteme en invierno
y acércate con ansias como en antaño  
ábrame tus brazos
y renueva mi espíritu
dame tu corazón
que yo seré parte de tu destino.

Suavemente déjame sin olvido 
y cuando amanezca
que seas parte del aura 
que deseo cada mañana,
y recordemos que hemos vivido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario