Páginas

sábado, 10 de septiembre de 2016

Probando con inspiración


Eres parte de lo que aprendo
eres un verdadero color
eres tan gentil y bello
un completo sol
una luz en el horizonte anhelo
un bosque llenos de flores
mi paz en las mañanas
mi delirio en las noches

Eres fuerza, eres vida
eres mi provocadora inspiración
esa que me elevada día tras día
con versos del corazón
eres instrumento de mi alegría
eres el causante de mis sonrisas

Eres la inspiración en melodía
eres piel canela para mi vida
eres síntoma, eres provocación
todo lo que yo siento
es parte de tu tierna voz 

Un cautivo ensoñador
un futuro con magia
mi completa adoración
mi cuento sin hadas
mi realidad a pleno sol
despertar para mi es añoranza
cuando en mi móvil escucho tu saludo
tu encantadora voz.



1 comentario:

  1. Siento
    Que no te he dejado de pensar
    Desde ese momento
    Que contigo estaria bien
    Que tus ojos son perfectos y
    Pienso que ya es hora de empezar
    Algo en serio
    Y creo que nada me impide
    Decirte que estaria bien
    Besarnos una vez y otra vez
    Hacer el amor por siempre una y otra vez
    Tocarnos una vez y otra vez
    Sentir tu piel junto a la mia una vez

    Y otra vez
    Y otra vez
    Siento

    Que no te he dejado de pensar
    Desde ese momento
    Que contigo estaria bien
    Que tus ojos son perfectos y
    Pienso que ya es hora de empezar
    Algo en serio
    Y creo que nada me impide
    Decirte que estaria bien
    Besarnos una vez y otra vez
    Hacer el amor por siempre una y otra vez
    Tocarnos una vez y otra vez
    Sentir tu piel junto a la mia una vez

    Y otra vez
    Y otra vez

    Siento que estaria bien
    Besarnos una vez y otra vez
    Hacer el amor por siempre una y otra vez
    Tocarnos una vez y otra vez
    Sentir tu piel junto a la mia una vez

    Y otra vez
    Y otra vez

    ResponderEliminar