Páginas

jueves, 19 de enero de 2017

Te amaré hasta olvidarte



Una vez más tu silencio vuelve a jugar
y ahora ya ni un paso voy a dar 
para regresar hasta tus brazos en donde quisieras estar
pues he resulto a dejar lo que amaba sin más
y evocar un nuevo estilo de vida 
un lugar en donde solo quiero llegar.

No insistas más
pues te amaré hasta olvidar, lo que fuimos 
y de manera mordaz
y cuando ya descanse siempre recordaré 
que la felicidad
fue plena mientras duró
y que tus enseñanzas jamás se borrarán
de una memoria
que ahora busca su propio lugar. 

Gracias infinitas,
gracias y bendiciones por igual
se que quedo debiendote el cielo y la tierra 
y parte de tu tiempo 
que espero no se haya perdido en tu inospito lugar. 

Solo espero que en la crueldad de este espacio viral
y de acuerdo a la voluntad divina y su eterna bondad
yo pueda pagarte con creces en un sentido tal vez material
y espero de corazón que el amor encuentres a tu manera
y que alguien sea capaz de quererte así como te gusta 
sin quejas y sin armar, fantasmas de la historia
que solo con tus mentiras pudiste recrear.

Te amaré por siempre
hasta olvidarte
y mi vida será más grande
porque desde el día en que te conocí 
todo fluyo dejando a un lado mi tono cobarde

Hoy sonrío y siento que estoy donde debo estar
y lograré el proyecto que en algún momento mencionaste 
pero ahora junto a lo que más amo en realidad
y con tu permiso me marcho ya...
pues estas son las ultimas palabras que te dedico
son mis últimos suspiros para nuestro amor que 
fue en ocasiones la verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario