Páginas

domingo, 19 de abril de 2015

Condenado a dejarte sin alma



Te has quedado sentada
en la superficie de mi alma
sin atreverte con ganas
a decirme que me amas
aunque la noche haya tocada tu aura
mis ilusiones ganan
sin perder el aliento
de tu eterna morada

Dejándote emigro hacia lo desconocido
entre sabanas mojadas
mi piel y tu alma
se quedan conmigo
no dejare huella ni siquiera de lo vivido
y me expondré a la crítica
de los locos deprimidos

Naufragaré en los pensamientos
de tus dos grandes idilios
rojizos y planos
aunque derretidos con gran cinismo
me quedo con tu alma
y tu vida esta conmigo
partiré aunque no te lleve
en mis suspiros

Ya la noche finaliza
y tu aliento cesa
adiós mi bella Monalisa
tu existencia es historia
y mis besos leyenda

Muchos más poemas para condenados en http://www.tubreveespacio.com/poemas-eroticos.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario