Páginas

lunes, 20 de abril de 2015

Condenado dice: Por favor, la ultima noche



He cometido un error y lo acepto
más no me arrepiento
pues necesitaba tu cariño
merecía tu respeto
pero ni lo uno, ni lo sincero
lo obtuve con el tiempo
y hoy recibo mi merecido
insulto por mi apego.

Pero por favor 
que sea la ultima noche
en la que nuestros cuerpos
se unan en un solo deseo
que sea la última
en donde pueda ver tus ojos
llenos de fuego
extasiados llenos de amor del bueno

Permíteme ser de esta ultima noche
tu amor eterno
que te derritas en mis brazos
y ya mañana
no regreso

Concédeme este ultimo deseo
como si fueras mi gran genio
y frota esa tu lámpara
y úsala hasta que mis gemidos
se descontrolen sin lamento

Sedúceme desde mi cuello
y baja por mi cintura 
hasta tu zona 0 
quédate hay mientras
recuerdo el momento

Y naufraguemos en este océano
de sabanas mojadas
de lamentos de ensueño

Que sea la ultima noche y mañana
me devuelvo a mis orígenes
de donde nunca debí salir
a pesar de sentir este amor 
que parecía sincero

Muchos más poemas para condenados en http://www.tubreveespacio.com/poemas-eroticos.htm

2 comentarios:

  1. Hola, muy interesante tu trabajo. Checa el mio, http://recreosmexicanosenlos90s.blogspot.mx/ saludos hasta Colombia!
    recreos mexicanos en los 90s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me gusta también el tuyo, tiene muchas cosas que coinciden con mi bella época de los 90... para serte sincero, la vida debió ser eterna y quedarse en los 90

      Eliminar