Páginas

domingo, 19 de agosto de 2018

En mis sueños



Hace algún tiempo 
en mis sueños tu presencia 
marco la procedencia,
y admito que evite por completo
darte la cara 
inclusive huí en picada
para no verte y que me sintieras las ganas.

Las ganas por abrazarte
por quererte 
por llenarte la vida de ilusiones,
así como en algún momento lo hice
y hoy nada de ello 
hace parte de nuestro presente inmutable 

Intente por todos los medios
de escabullirme y recuerdo
que tu piel me alcanzó a cubrir
el orgullo y la rabia que había dentro de mí,
y la paz regreso a mi lado
el vivir se hizo pleno
inclusive por ese instante anhelado. 

Gracias infinitas 
por ese momento tan recordado
gracias por encontrarme debajo de la mesa
gracias por llevarme por el camino empedrado 
gracias por tomarme de la mano
y por estar tan lejos
pero a la vez tan cerca
en donde quiero que permanezcas
pues volverte a ver
sería para mi un domingo con guayabo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario