Páginas

martes, 27 de junio de 2017

Conocido en AZUL


Fue como en mis sueños
mientras en el espejo te veo
tu por otros canales 
percibes mi interés inédito
fue una sensación con solo verlo
y al momento del delirio
no fue el azul
como lo advierten en el noticiero.

Lo conocí en azul
pálido y perfecto
un tanto entregado a las frutas
con una pasión por el buen trato
y los buenos deseos
con la ternura de pocos 
en este destierro
pero la frialdad sublime
de un extranjero
que pisa las mieles
de la desconfianza
que pertenece
a nuestro mundo
lleno de miedos

Conocido en azul
para amar su físico 
completo y abierto
con la sutileza de sus besos
y el cariño de sus abrazos
inmensos,
un azul claro extremo
y cuando todo culminó
no hubo más que el vacío
con el que siempre quedo

Ahora sé que el azul
no es tan necesario
cuando se busca
un prototipo de ensueño
es preferible lo absurdo
al precepto de la mente
y la costumbre 
hechas con el tiempo.

Mientras siga ardiendo 
en este deseo
de estar libre como el viento
pueda que conozca muchos tonos
azules y hasta negros
pero la lección aprendida
es que ninguno será
como yo lo pienso
como lo siento
cada vez que entre mis sabanas mojadas
las caricias son miopías egocéntricas
y el individualismo exagerado
pero sincero. 

Lo conocí en azul
y una azul que enamoró mi momento
me elevo al cielo
en un fuerte abrazo
y un provocativo deceso,
aprendí que no volveré a tocar 
esos antojables e irresistibles besos
aquellos que no superaron la expectativa
del experto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario