Páginas

lunes, 29 de mayo de 2017

Y si llegas ...


Y si vienes y tocas a mi puerta
y haces que en mis días
y en mis noches 
una sola proeza exista


Y si llegas con tu baile

y me enseñas tu pureza
y hacemos de cada noche
solamente deseo y fiesta


Y si cantas y me tocas

frente a mi boca
y cuando termines de recitarme
sepas lo que quiero contigo
a solas


Y si llegas de repente 

y me sonríes como nunca
y me abrazas tan fuerte 
hasta que me derrumbe 
y te convierta en mi fortuna 


Y si de repente

te vuelves real
y sales de mis sueños
el lugar donde quiero estar
y juntos de la mano poder volar
y sonreir para siempre 
así como te siento
cuando mis ojos cierro
y en un solo misterio
recuerdo que eres perfecto.


Y si llegas

no tan deprisa
pero sin caminar
y me despiertas
de esta pesadilla
en donde todos parecen ser buenos
pero no existe ni uno solo
que sea la verdad 

No hay comentarios:

Publicar un comentario