Páginas

domingo, 21 de mayo de 2017

Habrá un mañana


La esperanza de volverte a perder se hizo realidad
y sublime en mis contactos tu voz se apagó 
y en mis memorias el recuerdo se borró
Ahora que recupero mi voz
no lloro por tu partida 
pues he comprendido 
que la felicidad es mía.

Ahora se
que habrá un mañana
y en mis brazos 
las mañanas serán completas
y llenas de gracias
y mis noches locura y pasión
pues el amor estará de mi lado
y será como lo he deseado yo.

Habrá un mañana de sonrisas
una tarde de emociones
una luna llena de sentimientos
y besos por doquier
colmados de bendiciones
y repletos de deseos.

Habrá realmente amor
y no de ese cobarde 
y exacto como tu lo quisiste para dos
habrá compañía
y tal vez piedras
pero tú ya no estarás
sino sobre letras 
y el éxito de tus exigencias
serán una bendición que anhelo
ver entre las estrellas

Y el día que me veas 
frente al televisor
te lo dije
habrá un mañana
y tú ya no vivirás
en ese atardecer
que juntos vislumbramos
pero que no fue posible
porque no alcanzó tu fé

No hay comentarios:

Publicar un comentario