Páginas

miércoles, 5 de abril de 2017

No me da la gana esperar



No quiero esperar, no te voy a esperar
No me da la gana porque siempre he estado ahí
y tu ni tu reporte quieres dar
yo siempre he estado pensándote como fuera
si tan solo la diferencia pudieras marcar
y a pesar de la distancia 
tu amor me profesaras
y de la mano con ganas 
los kilómetros de mi mente
pudieras borrar.

No me da la gana esperar
porque se que tienes modo de hacer que esto funcione
aunque el mar nos separe 
y la hora su diferencia no nos emocione
porque se que estas tan al margen 
de querer que esto realmente funcione.

No me da la gana, 
porque quiero que ahora seas tu el poeta
el que me llene la vida de letras 
de otras grandes moralejas
quiero que me digas 
que me extrañas 
a pesar de las tristezas
que en algun momento fui protagonista
y tu una victima con culpa y nobleza.

Entonces, ya sabes 
no te voy a esperar 
y si tu realmente quieres continuar
aquí te espero
corta las barrerras del ego
y que este amor
que nos unió
nos siga fortaleciendo
para tener esas sonrisas 
que en algún momento
fueron el secreto
de nuestras noches fantásticas
y nuestros besos ingenuos.

No te voy a esperar
pues aunque en el destino creo
yo soy libre de escoger lo que quiero
y lo que anhelo es alguien que me enseño
inclusive más
de lo que tu en tiempos de deseos
me transmitiste 
y hoy agradezco

No hay comentarios:

Publicar un comentario