Páginas

domingo, 26 de marzo de 2017

Emocionarme con cada palabra


La emoción que me trae verte de nuevo
leerte de nuevo, sentirte de nuevo, 
no es igual a la de hace algunos tiempos, 
pues tu forma de ser me ha enseñado
el valor de lo ajeno
la sinceridad del apego
y el dolor de las palabras
cuando tan solo son un ejemplo más de buenos deseos

Y no de ese deseo 
que aún yo siento
una pasión que desborda
hasta el ultimo sueño
hasta el pensamiento nocturno
en mis oscuridades ingratas
en las que el pecado es incierto
y el cansancio me eleva como si
todavía fueras mi cielo.

Emocionarme con tus breves palabras
parece que no fuera correcto
porque prometí callarme
y esperar que tu dieras paso a lo evidente
y no se si pensar en ser el otro
y convertirme 
en lo que realmente somos:
seres de paso
sin uniones sin miedos
solo dos individuos 
que entendieron que el amor
no se compromete con un anillo
ni se viste de blanco para brindar por algo que no será perpetuo

Pero aún así me emocione con tu recuerdo
con esas expresiones digitales
en las que evoco cada beso
cada vez que las sabanas se mojaron
para vivir lo realmente nuestro 
para recordarte que siempre fue intenso
y que con orgullo puedes decirle a tu ego
que este hombre con algunos miedos
todavía se esperanza
con la fe de tus estables sueños. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario