Páginas

lunes, 30 de octubre de 2017

Sería rico



A vece me pregunto ¿qué sería rico?
Y tal vez la respuesta este incompleta
pero lo único seguro
es que sería rico
encontrar sin buscar de a poquitos.
Sería rico amanecer muchas veces contigo
de sentir tu piel 
y tomar tus labios completicos,
y entre sabanas mojadas 
ver como el mundo suspira de vernos juntitos.

Sería rico encontrarte 
sin descuidar mis sueños,
sin descuidarme por completo, 
sería interesante saber que se siente
cuando llegas sin afanes 
sin motivos
tan solo te dedicas a darme sonrisas
mientras yo me deleito
y río
de la misma manera cuando
anhelo deseoso verte sin ningún abismo.

Lo entiendo y de pronto lo acepto
que todos tenemos un lado oscuro
y un lado bendito,
pero querer sería la dicha 
que lograría que este momento
fuera sublime, fuera sencillo.

Sería rico la sencillez de tus palabras
y la sinceridad de tus melodías infinitas
tu sabiduría perfecta
tu mirada casi que discreta
Sería rico conocerte en todas tus facetas
y cuando termine la noche
me devuelvas estas palabras
en forma de poema

Sería rico que no tuviera la necesidad
de encontrarte más
pues en mi búsqueda 
tan solo he logrado desesperación
y bastante ansiedad

Sería rico que leyeras 
esta verdad
me escribieras un correo
y juntos
el mundo conquistar 

Sería rico
escuchar tu verdad
vinieras en un empaque nuevo
y a mi vida entraras
y desearas allí estar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario